Nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Realizamos trabajos de chapa, pintura, Mecánica, Neumáticos, Enganches de Remolques ( con autorización), Lunas, Aire Acondicionado, Rotulación, Diagnosis, Transformacion de Vehiculos de gasolina en vehiculos a gas, etc de cualquier vehículo, ya sea turismo, furgoneta, todo terreno, camiones y de cualquier fabricantes. Somos Taller MULTIMARCA.

Nuestros servicios son:

  • Recogida y entrega de vehículos a domicilio: Sin necesidad de cliente tenga que desplazarse hasta nuestras instalaciones, y sin que el vehículo tenga que rodar del domicilio al taller y viceversa; ya que poseemos un vehículo de arrastre. Este servicio no supone ningún gasto para los clientes, es totalmente GRATUITO.

  • Vehículo de sustitución (concita previa): Para que el cliente pueda desprenderse de su vehículo y seguir haciendo su rutina con un vehículo cortesia de VALOE-AUTO. Sin coste alguno para nuestros clientes, también es un servicio GRATUITO.

  • Entrega del vehículo Limpio: Al recepcionar su coche nos ocuparemos de minimizar la suciedad de las acciones que hagamos sobre él. Cubriremos todos los elementos que tocaremos y al finalizar el trabajo lo recibirá totalmente limpio tanto por dentro como por fuera.

  • Página Web: Será nuestro medio de información con nuestros clientes. En ella anunciaremos todas las novedades, servicios adicionales, ofertas y será nuestro método de contacto con los mismos.